Particulares

La sensibilidad es una habilidad que se puede pulir, la Astrología y el I Ching son estudios que se aprenden con el tiempo, al igual que otras técnicas de adivinación, pero hemos traído algo dentro de nosotros cuando llegamos a este mundo que nos hace diferentes. Ni mejores ni peores, solo diferentes.

Podemos ver y percibir. Ahora es momento de que las personas que quieran puedan acceder a esta sabiduría. Nuestra forma de trabajar es sencilla, sin complicaciones, muy natural. solamente necesitamos algunos datos de la persona en sí.

A todas las personas nos gustaría conocer la verdad, pero la verdad es tímida y se esconde. En el presente la verdad se puede ver y conocer

La fecha con la hora y lugar de nacimiento, es básico para poder dar una información de la persona o personas que se quieren conocer. Una fotografía reciente también nos facilita la conexión rápidamente con esa persona. Y la pregunta o preguntas que se requieren conocer.

Con estos datos ponemos a tu disposición dos informes posibles.

En el primero y más sencillo ponemos sobre la mesa la pregunta que quieras saber y te damos los motivos en los que basamos nuestra respuesta. Motivos que no te dejarán indiferente y harán que te muevas con más seguridad.

El segundo es más extenso y podemos ampliar tus preguntas y dándote hasta 2 respuestas más sobre personas o cuestiones en concreto. Podríamos decir que es un informe detallado con bastantes pormenores, cosas que no imaginaste que alguien pudiese llegar a saber sin tan siquiera conocerte.

Con cualquiera de las dos opciones estamos convencidos que vas a quedar realmente sorprendido. Y recuerda cuantos más precisos sean esos datos (fechas y fotografía actual sin mascarilla) más exactos serán los resultados que te daremos.

Toda la tramitación se hará vía email, para preservar tu identidad. Te enviaremos un email de bienvenida donde podrás poner los datos que te pedimos y subir imágenes.

Recibirás tu respuesta en un email en las próximas 24h con toda la información que precises del formulario elegido. La información que recibas es totalmente confidencial y personal. Trabajamos con personajes públicos y sabemos perfectamente que es la confidencialidad, no obstante, tenemos una política de privacidad actualizada.

Para nosotros esto no es un juego y tampoco debería serlo para tí, somos expertos en este arte y podemos ver las implicaciones que tendrá todo esto en tu vida. Trabajamos con el máximo rigor y detalle y confiamos en que la información que te facilitemos te ayudará a resolver tus dudas y a mejorar tu vida.

Namaste.