Que ocurrirá con M

Que ocurrirá con M

Si eres un apasionado del motor, queremos poner aquí nuestro granito de arena y desvelar algún misterio que pueda suceder en el futuro cercano con M. ¿No sabes quien es?

Hablamos de M un famoso corredor de motociclismo que sufrió un grave accidente el año pasado y lo mantiene retirado de la competición desde entonces. Desde aquí queremos mandar todo nuestro apoyo a M pero además queremos despejar algunas incógnitas para el gran público y adelantar ciertas cosas.

M sufrio una fractura bastante grave y esta rehabilitandose, pero nadie sabe a ciencia cierta si finalmente volverá a correr a principios de temporada o no. Nosotros vemos una gran posibilidad de que esto pasé y que comience su primera carrera en Q. Sabemos que de pasar esto, M sufrirá mucho por conseguir un buen resultado y auguramos que estará entre la décima y la quinta posición,sin duda será muy buena actuación para el público en general, pero no para él que siempre quiere destacar y dar lo mejor de si mismo.

Con respecto a su lesión, sabemos que traerá cola y le llevará bastante tiempo que consiga mejorar y estar al 100%, al menos 1 año. En ese periodo de tiempo cambiara de médicos, pues las cosas no se hicieron bien al principio,(el lo sabe y es muy consciente de ello) también cambiara las terapias y hará todo lo posible por mejorar y avanzar. Podemos decir que ahora mismo se encuentra en el camino correcto con nuevas ideas y haciendo cosas diferentes en su rehabilitación que le están funcionando. Finalmente conseguirá su propósito y podrá estar al nivel que a el le gusta estar, el numero 1.

Estos momentos son muy difíciles para él y las cosas no están saliendo ahora mismo todo lo bien que el desearía. Se esta viendo muy forzado y el mismo se somete a mucha presión.

Desde aquí le damos todo nuestro apoyo y le pedimos que sea paciente y confíe en su habilidad innata para pilotar una moto como solo el sabe, al final las cosas volverán al punto donde las dejó.