Predicción año 2021

Predicción año 2021


Cada 12 años le toca al Buey, a su energía, obrar biorritmicamente como una nota musical que va y viene mostrando su sonido.
Este año será diferente y con otros tonos distintos a otros años de Buey. Pero seguirá siendo Buey y con esa energía que le caracteriza.
Es fácil para nuestra mente inquieta saber que misterios esconde la energía del Buey, es sencillo, cuando de manera fluida observamos que animal tan fantástico es el Buey y lo que aporta.


El año 2021 es un año que invita a observar y a aplicarse. Nuestras labores serán monótonas pero llenas de reflexiones. En la pareja puede ser un año de muchos movimientos, infidelidades y rupturas, pero finalmente estas parejas se reconciliaran.
A nivel mundial ha quedado la energía del año 2020, y el Buey observa lentamente los desechos y los logros de aquello que se ha construido o destruido con la antigua energía.
Es un año para construir cosas sólidas, pero también para conservar aquellas cosas que se han creado en años anteriores. La energía del Buey invita a pensar y a sentir desde nuestra vocación, se despierta el interés por aportar hacia y pensando en el hogar. Lo cotidiano toma valor y sentido, el trabajo y los movimientos son pensados y medidos según nuestras fuerzas biológicas y nuestros ingresos materiales.

FEBRERO

Comenzando el año del Buey en el mes de Febrero, ya nos encontramos a nivel mundial con muchas ganas de cambio. Las personas se sentirán renovadas, el año 2020 ha sido muy difícil y para muchos se ha manifestado una transformación. Las personas sentirán más cariño hacia si
mismas y querrán ser escuchadas y con ganas de generar cambios personales.

MARZO


En el mes de Marzo a nivel Mundial las personas sentirán mucha opresión. Se verá que los individuos más poderosos y con mucha influencia y control lograrán objetivos, oprimiendo a los menos favorecidos económicamente.

ABRIL


En el mes de abril en el mundo las personas desconfiaran unas de otras. Se notará cierta desconfianza debido a que las ideas propias nos costará llevarlas a cabo por la vigilancia de los más cercanos.

MAYO


En el mes de Mayo podrían mejorar las cosas si las personas tomaron el control en los meses anteriores y alimentaron la confianza propia dando utilidad a su poder y herramientas personales de superación. Si esto hubieran echo, en estos meses la suerte sería una realidad. Si a
nivel social no ocurriese nada de esto, a nivel personal e individual podrían cambiar ciertas cosas para beneficio personal, pero a nivel social no habría beneficio.

JUNIO


En el mes de Junio aquellas personas que utilizan la energía del año del Buey tendrán el cobijo y la protección de su trabajo personal pero observaran alrededor muchos problemas.

JULIO


En el mes de Julio se descubre que de nuevo la situación social mejora, de nuevo se tiene esperanza, habrá una nueva forma de hacer las cosas.

AGOSTO


En el mes de Agosto será muy parecido al mes de Julio.

SEPTIEMBRE


En el mes de septiembre se abrirán nuevas formas de trabajar, y la sociedad estará expectante a nuevas informaciones y proyectos muy parecidos a lo que la sociedad acostumbraba. Eso les da cierta tranquilidad.

OCTUBRE


En el mes de Octubre muchas personas con puestos de trabajo importantes vuelven a recuperar esos puestos, pero será necesario que estás mismas personas reconstruyan una nueva forma de hacer intercambios sociales y materiales.

NOVIEMBRE


En el mes de Noviembre, las personas más activas socialmente, conseguirán logros y esto creará un ligero aire de grandeza por sentir que se han superado y alcanzado sus metas. Podría ser una trampa para ellos ya que si no ayudan al bien común, los más desfavorecidos tendrán puestos
laborales de baja calidad y armonía.

DICIEMBRE


En el mes de Diciembre se nota la monotonía del trabajo, pequeños logros que la sociedad argumentara como buena y válida, añadiendo un poco de locura al azar para salirse de lo cotidiano y apostar al azar sin motivos auténticos.

ENERO


Terminando el año del Buey nos encontramos con un mes que posiblemente como no se haya llevado cambios personales de refuerzo interno tanto en sabiduría personal como en Biología corporal, nos podríamos encontrar con una Sociedad cansada, sin tiempo, ni creatividad y con angustia por las situaciones.

NUESTRO CONSEJO ES QUE SIGAS A TU INTUICIÓN.

Si quieres que te digamos como será el año del Buey para tí pásate por nuestra tienda